Adolescencia viene de la palabra adolecer... que, a lo que me han dicho, significa que careces de algo. Pero, también me han dicho que significa que casi todo te duele. De eso estoy solo un 84% segura, el otro 16% no me consta para nada.
Hace unos días te pregunte si te pondrías feliz si llegase a ir a tu país, y dijiste que no... que no podrías ni regalarme una sonrisa, pero que Luis y Lalo saltarían de alegría al verme por esos rumbos. En ese momento pensé "entonces de que me sirve ir, si la persona principal a la que quiero ver, no estará feliz al verme, y hasta me podría dar la espalda"
Todo se lleno de tristeza en mi, los ánimos se me bajaron rápidamente y dude mucho en seguir con mis planes. Pero, anoche que charlamos, todo cambio, me volviste a decir: princesita, te quiero, te amo, te adoro, te veo y me dan ganas de besarte.
Me sentí muy feliz en ese momento, pero mas que nada me sentí confundida. No entiendo como piensas, no entiendo tu madurez, no entiendo tu enojo y realmente no me importa entenderlo, solo me importa estar contigo. No crees que es mejor que decidas de una vez que es lo que sientes, o mas bien que decidas que es lo que quieres, así nos ahorramos las dolencias, las dudas, las peleas, los llantos y todo lo demás... no quiero que te disculpes por cosas que no has echo... solo quiero que me digas si quieres estar conmigo o no... y que estaremos juntos sin importar nada... y si tu me llegas a preguntar que es lo que yo decido... mi respuesta siempre sera la misma, decido estar contigo...
Ahora, justamente en este preciso momento, me doy cuenta que me hace falta madurar, si es que quiero llegar a comprender tu forma de pensar...
http://www.youtube.com/watch?v=ZAjASemgx3E&feature=player_embedded
ResponderEliminar