jueves, 6 de octubre de 2011

Volvere

Dándome cuanta de todas las tareas que me rodean hasta ahora, y, las que muy probablemente se acerquen han echo que me sature hasta lo mas cerca de mi limite. No puedo descuidar los estudios pero tampoco dejare de escribir.
Por ahora solo me dedicare a completar cada tarea que tenga y que me dejaran, sobre todo el profesor de derecho, que solo sabe dejar tarea y de amontones, pero que nunca califica... ese profesor me ha echo comprender que hay gente que mientras tenga un trabajo y sueldo seguro, le viene valiendo madres las demás personas. Con una voz tierna, un suspiro y una sonrisa en la cara no puedo dejar de repetir "profe no sabe cuanto lo odio, quisiera poder expresarle toda esta amargura que me causa al verlo...pero solo tengo una canción para usted"
Ahora dejando por un lado esa imagen tan grotesca, me retiro para comenzar con mi tarea. Psicología

lunes, 3 de octubre de 2011

Eran casi las 6 de la mañana, el sol apenas estaba asomando los primeros rayos de luz, cuando el telefono comenzó a sonar.
¡Ring! ¡ring!
- ¿Alo? - contesto Joaquin medio adormilado y tallándose los ojos.
- ¡TE NECESITAMOS! ¡TIENES QUE VENIR A LA OFICINA LO ANTES POSIBLE!
- ¿Que ocurre? ¿Encontraron al responsable?
- Es mucho mas que eso, te cuento todo cuando estés acá.
- Ya salgo, estoy allá en 15 minutos.
Colgó. Salio de la cama con un solo brinco y se dirigió hasta su armario, tomo lo primero que vio y se vistió. Cogió las llaves de su auto y salio. Iba conduciendo muy deprisa, cuando llego a la avenida principar el semáforo estaba dañado y el trafico no avanzaba. Busco su móvil para hacer una llamada habisando que se demoraría un poco mas de lo esperado, pero no lo encontró. Todo su coche era un chiquero, no había un espacio en el donde hubiera papeles, podría tardarse horas buscando su móvil hasta rendirse, una vez reparado el semaforo continuo con su camino. Llego a su oficina, al entrar todos los empleados lo miraron medio sinicos, el no entendía el porque y siguió hacia el ascensor. Presiono el botón numero 4 y espero. Cuando el ascensor abrió las puertas lo primero que pudo ver fue la cara de su jefe.
- Rápido... a mi oficina, ahora.
Sabia que algo raro estaba ocurriendo, pero ¿Porque todos lo mimaron? ¿ traía algo en la cara? ¿se habria cortado al afeitarse? o quizá era algo mas ¿era sobre todo lo que había ocurrido en la oficina en semanas anteriores? pero ¿el que tenia que ver en eso?