jueves, 6 de octubre de 2011

Volvere

Dándome cuanta de todas las tareas que me rodean hasta ahora, y, las que muy probablemente se acerquen han echo que me sature hasta lo mas cerca de mi limite. No puedo descuidar los estudios pero tampoco dejare de escribir.
Por ahora solo me dedicare a completar cada tarea que tenga y que me dejaran, sobre todo el profesor de derecho, que solo sabe dejar tarea y de amontones, pero que nunca califica... ese profesor me ha echo comprender que hay gente que mientras tenga un trabajo y sueldo seguro, le viene valiendo madres las demás personas. Con una voz tierna, un suspiro y una sonrisa en la cara no puedo dejar de repetir "profe no sabe cuanto lo odio, quisiera poder expresarle toda esta amargura que me causa al verlo...pero solo tengo una canción para usted"
Ahora dejando por un lado esa imagen tan grotesca, me retiro para comenzar con mi tarea. Psicología

2 comentarios:

  1. pense que seguirias con la historia anterior pero esta esta bn megusto como le hablas al profe pero no te descuides con tu tarea o te castigo

    ResponderEliminar
  2. Sin comienzo y sin final, mucho menos sin lógica de análisis

    Hay veces que ser yo no lo es todo… cuando tienes tanto y sientes no tener nada… camina por la vida solo… yo cayo pero a veces es así que me siento… aprende a aceptar que las cosas más grandes se acaban en tan con un momento… aprendes a vivir en un mundo de traición… de fuego y mascaras con valor… te acostumbras a llevarlo todo a los extremos soy de la calle y así es como todo lo hacemos… no sé ni de mal ni bien… ni se valora cosas que convienen… todo va tan rápido hasta que llego a casa me miro al espejo me miro a los ojos y todo se detiene… y me arrepiento de haber hecho tanto de por tanto tiempo haber caminado ciego y haber perdido el sentimiento del miedo…

    A través de promesas nacen los amigos, amigos que solo podrás conservar, según la firmeza de tus cumplidos, nunca pienses ni en tus hermanos ni en tus enemigos, ni en la forma en que te traten, piensa en los indiferentes, porque ellos lograrán que tu mejor amigo te ubique, para que tu peor enemigo por fin esté contigo y te maltrate.

    ResponderEliminar