Por muchos años hemos estado diciéndole a Dios que salga de nuestras escuelas, de nuestro gobierno y de nuestras vidas. ¿Como podemos esperar que Dios nos de su bendición y su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos?
A la luz de ciertos sucesos recientes... ataques de terroristas, balaceras en las escuelas etc. Creo que todo comenzó cuando alguien se quejo y dijo que ya no quería que se rezara en nuestras escuelas, y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en las escuelas, la Biblia dice: no mataras, no robaras, amaras a tu prójimo como a ti mismo. Y dijimos que estaba bien. Después un experto dijo que no deberíamos pegarle a los niños cuando se portan mal, que son solo mentes pequeñas que no saben lo que hacen, y al golpearlos estaríamos lastimando su autoestima. Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo, y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo que los maestros y directores de las escuelas no deberían de diciplinar a los niños cuando se portan mal. Los administradores de las escuelas dijeron que mas valía que ningún miembro de la facultad tocara a un estudiante que se porte mal porque no queremos publicidad negativa y por supuesto no queremos que nos vallan a demandar (hay una gran diferencia entre diciplinar, tocar, golpear, cachetear, humillar patear, etc.). Después un idiota dijo "dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, y ni siquiera tienen que decirle a sus padres". Y dijimos que estaba bien. Luego uno de los consejero del consejo de administración de las escuelas dijo: ya que los muchachos siempre van hacer muchachos y de todos modos lo van hacer, demosle a nuestros hijos todos los condones que quieran para que puedan divertirse al máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se los dimos en la escuela.
Luego algunos de nuestros funcionarios principales públicos dijeron: no importa lo que hacemos en privado siempre y cuando cumplamos con nuestro trabajo. Estuvimos de acuerdo con ellos y dijimos "no importa lo que nadie -incluyendo el presidente- haga en su vida privada mientras yo tenga un trabajo y la economía bien. Y dijimos que estaba bien.
Luego alguien dijo "vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que es una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo femenino. Y dijimos que estaba bien. Luego alguien llevo mas allá esa idea y tomo fotografías de niños desnudos, llevándola aun mas allá cuando las coloco en Internet. Y dijimos que estaban bien, ellos tienen derecho a su libertad de exprecion.
Luego la industria de las diversiones dijo, hagamos shows por televisión y películas que promuevan lo profano, la violencia y el sexo ilícito. Y dijimos que estaban bien.
Grabemos música que estimule las violaciones, las drogas, los suicidios y los temas satánicos. Y dijimos que estaba bien, no es mas que diversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo toma enserio, así que adelante.
AHORA NOS PREGUNTAMOS:
¿porque nuestros niños no tienen conciencia?
¿porque no saben distinguir el bien y el mal?
y ¿ porque no les preocupa matar a desconocidos, a sus compañeros de escuela, o a ellos mismos?
Probablemente si lo pensamos bien y despacio encontremos la respuesta. Todo tiene que ver con "lo que sembramos es lo que cosechamos".
Es curioso como la gente manda a Dios a la basura y luego se preguntan porque el mundo esta en proceso de destrucción. Es curioso ver como creemos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia.