Entonces recuerdo ese día, aquel día cuando charlamos por ultima vez, aquella irónica situación que inunda nuestras mentes, como un hedor infernal apenas concebible para el hombre, como un vaho putrefacto con una mezcla de melones podridos y cuerno quemado, con el olor del pescado dejado bajo el sol por varios días, olor a sudor, a cadáver, a huevo podrido, todos los hedores del mundo concentrados en un solo lugar. Fue entonces cuando me di cuenta, cuando vi las cosas mas claras y comprendí todo, todo eso que quisiste darme a entender pero que no entendí en ese momento. Estaba tan desesperada y tan deprimida que mi mente no estaba del todo bien y tu solo pensabas en irte y dejarme sola. Tu jurabas que me amabas, decías que solo vivías por mi, pero, era tan grande tu amor que decidiste dejarme libre.
- Ese día te ame mas de lo que te imaginas.
- Me olvidaras??
- Yo... no lose, eso se lo dejare al tiempo.
- Si estas bien con lo que decides, no me queda de otra.
- En este momento no estoy agusto con esto... pero es lo mejor para ti.
Y si es lo mejor para mi, porque rayos me siento tan mal?? porque?? porque siempre que me invade tu recuerdo mis ojos empiezan a soltar ese liquido, esa cosa transparente que me impide ver bien, acaso no te das cuenta que me haces falta. Soy solo una joven que tiene toda la fe del mundo puesta en una ilusión, en la ilusión de que un día llegaras y me dirás:
te amo princesita.
te amo princesita.
Quien sera el dueño del corazon de la escritora.
ResponderEliminarTe deseo el mejor de los exitos.
Eli querida tu mente esta llena de historias que deberias de contar. Esa historia debiste de hacerla completa y no solo una cuarta parte
ResponderEliminarPues felicidades me han gustado cada una de tus historias tanto que le he linkeado y subido a mi web.
ResponderEliminarSigue asi